"Se que a veces, despertar a los fantasmas de tu pasado, te aterra..."

...Pero ellos son los únicos que pueden acompañarte a contar tu historia para poder liberarlos. (BetyLú) Feliz día


Es para mi un honor ser parte del inicio de esta maravillosa #FamiliaProyectoIRIS🦋💙

Mi nombre es Ivonne M. M., ya algunos me conocen, he tenido la dicha de conocer sus historias y es increíble saber que cada día ayudó a más personas, "Lo que para algunos son solo palabras, para otros son dulces para el alma y abrazos para el corazón".


Mi maravillosa historia con esta familia comienza en enero 2020 por coincidencia encontré una publicación de la historia de Cintia me hizo darme cuenta que hay personas que están nadando en el mar y aun así siguen adelante, es algo que me inspira a ser mejor cada día, cuando escuche "FELIZ" por primera vez solo el piano, sin saber nada de la canción, supe que esa canción cambiaría algo en mi vida y así es 🙏🏻 ese tatuaje con la frase más bonita que podía existir "Mami gracias a ti soy lo que soy y seré" ☝🏻✨ es parte de mi historia ahora también.



Después el 3 de Marzo este gran hombre @proyecto.iris llevaba un ramo de rosas color melón en las manos y las iba a dejar a su mami, yo le escribí "así fueron las últimas rosas que le llevamos a mi mami", desde ahí supe que había llegado ahí por alguna razón, el día de mi cumple años, él me mandó un mensaje de voz y llore, era tan bonito un gran regalo que siempre recordare ❤️.



El 13 de abril, él me dio el valor de mostrarle mi cajita de pandora mi historia que llevaba guardando más de 3 años y medio, es muy similar que cambió nuestra vida, yo también perdí a mi mami hermosa María Beatriz M. H. en el 2016 igual de cáncer de mama, ella murió en mis brazos el 9 de junio a las 12:10 am es algo que no se olvida, pero siempre le agradeceré a la vida por haberme dejado decirle mami a la mejor mujer del mundo, es y siempre será un privilegio para mí poder decir que soy su hija y que gracias a ella soy la mujer que soy cada día, que siempre intenta encontrarle el lado bonito a las cosas 😍


Sé que nuestras mamis sabían que necesitábamos encontrarnos, era el destino 🙌 sin importar el tiempo o la distancia, nos íbamos a encontrar.



Aunque él diga que me debe mucho yo le debo más, Proyecto IRIS cambió mi vida y siempre estaré agradecida🤗😁 contigo superhombre 😘 eres una gran persona y te quiero un montón.


Gracias a las mejores supermamás IRIS y mi BETY.


💙🦋"SE QUE EL CAMINO ES LARGO PERO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO"🦋💙

Por siempre te amare mami hermosa, te ama tu bombón 🥺☝🏻✨


Entradas relacionadas

Ver todo
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido