MÚSICA Y VIDEOCLIPS

MARIPOSA

El tema MARIPOSA cuenta la esperanza de que algún día volveremos a estar unidos. La canción se lanzó justo 2 años después de que falleciera mi madre y fue un gran honor poder compartir ese día con todos ustedes. Gracias #FamiliaProyectoIRIS.

TU CANCIÓN

¿Conoces ese sentimiento que te invade cuando escuchas una canción que te trae los recuerdos más valiosos de tu vida? “El Cóndor Pasa” es la canción que provoca estos sentimientos en mí porque fue una de las canciones preferidas de mi mamá. Es por eso que la melodía de “El Cóndor Pasa” es la parte principal de mi tercera canción.

CASTILLO

CASTILLO trata de que siempre quise regalarle a una casa con un jardín a mi mami, lamentablemente no pude cumplir este sueño, el cáncer me la quitó. Este tema intenta recordar a las personas que deben apreciar los momentos con sus seres queridos hoy, y no mañana cuando quizás ya sea demasiado tarde.

FELIZ

Pocas semanas después de que falleciera mi mamá le compuse esta canción. Se llama 'FELIZ'. Compartir esta canción que compuse entre lágrimas con ustedes es un momento muy especial en mi vida.

NUESTRA COMUNIDAD

#FamiliaProyectoIRIS

Nuestro Grupo Privado en Facebook y nuestro Blog

Creemos que lo más valioso en situaciones difíciles - como por ejemplo el duelo por haber perdido a un ser querido - es sentirse acompañado y no solo. 

Por eso hemos creado un grupo en Facebook y un blog con historias reales de nuestros miembros.

 

Business Empresarial, Perú

"La Fundación Ayuda en Acción Perú y el Proyecto IRIS Suiza se unen para ayudar a la infancia y familias vulnerables, a través de la campaña de crowdfunding Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19."

PRENSA

Inscríbase a nuestro Boletín
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido