top of page

"Más allá del bien y del mal, hay un hermoso jardín, ahí nos encontraremos…" Omaira Rivera



Hola buen día mi nombre es Omaira


El 2 de julio del 2018 murió el amor de mi vida.

Voy a contarles la historia.


Santiago nació el 24 de abril del 2007.









A los 45 días de nacido muere su madre de muerte súbita, ella era mi nuera Dayana Reyes su mamá del cielo.







Desde ese momento tomé a Santiago en mis brazos y lo crie.


Yo soy la abuela paterna, pasé noches en vela cuidándolo, amándolo, desde ese momento me convertí en la mamá de Santiago.


Mientras él iba creciendo ese amor el uno por el otro era infinitamente grande Santiago me adoraba y yo a él, era el ser más amoroso.


Santiago siempre estaba pendiente de mí, si estaba bien, si era feliz.

Él se refugió en mí y yo en él, nunca antes me había sentido tan amada y consentida por alguien.


Él no permitía que nadie le dijera que yo no era la mamá, ese vínculo de amor es eterno, como podría imaginar que mi niño del alma se iba a ir tan pronto.


Tenía 11 años y murió de muerte súbita, ha sido lo más duro de mi vida, el dolor más grande que un ser humano puede tener.





Y aunque ya han pasado dos años, no hay un día que no duela, me duele el alma, me duele suspirar, me duele no haber cumplido todos esos sueños que teníamos, me duele estar a veces bien, me duele la vida.


Sigo adelante agarrada de Dios que es mi fortaleza y mi esperanza, aunque me duele he tratado de seguir adelante, hay días difíciles y otros que no, entender que en este mundo ya no lo volveré a ver, duele.






También trato de estar bien por mi angelito pues lo que él me dijo días antes de irse fue: "Mami yo quiero que seas feliz y que siempre estés bonita, ma suéltate el cabello"

Él siempre quería verme bien, pues él me veía sufrir.








Santiago fue un ser de luz aquí en la tierra, lleno de luz mi vida, llegó a mi vida en un momento muy difícil y me refugié en su amor.


Por eso me duele aceptar su corto tiempo juntos.


Gracias por escucharme.


bottom of page