top of page

"El dolor no se va, solo se aprende a vivir con el" Lesly Salgado


Hola a todos mi nombre es Lesly.


Hace ya varios años perdí un bebé y es un dolor horrible, ver que todas las madres en el materno tenían sus bebés y yo no porque se me murió, sentía un dolor inimaginable, lo amaba desea tenerlo en mis brazos y no podía.


Me lo confundieron en morgue y tuve que entrar a los depósitos de la morgue a buscarlo porque me querían dar otro, lo busqué y encontré mi bebe, verlo en un cajoncito es cruel, sentía morir me olvidé de todos mis otros hijos y mi esposo eran mi consuelo.


Así pasó el tiempo pero dolía el alma hasta que aprendí a vivir con ese dolor, hasta que supe que cada quien tiene un propósito en esta tierra y el de mi bebé era tener un cuerpo y ser un ángel que nos cuida desde el cielo y se que un día lo veré otra vez.


El segundo dolor horrible fue mi abuelo, mi padre el que me crío, al que le debo todo y el cambio por mi, lo amaba tanto y lo sigo amando y cada día lo recuerdo lo que hacíamos cuando íbamos a comprar, a comer los días festivos, lo que le gustaba me hace falta mi viejito lindo era mi apoyo el único papá que tuve, el mejor abuelo que mis hijos pudieron tener.


El dolor no se va solo se aprende a vivir con el, al tiempo se refleja de otra manera viviendo cada recuerdo bonito que pasamos con nuestros seres queridos y están siempre a nuestro lado, recordando que tenemos a alguien por quién vivir, a quien amar y contar cada cosa que hicimos con ellos ahora están en un lugar de paz y tranquilidad ese es nuestro consuelo y un día estaremos juntos.


bottom of page