top of page

"Cualquiera que sea la situación no estamos solos" Elizabeth Sánchez


Hola #FamiliaProyectoIRIS gracias por permitirme estar en este hermoso grupo, soy Elizabeth.


Les cuento hace un año me diagnosticaron con cáncer, aunque según los doctores es tratable estamos a la espera del resultado de mi tratamiento.

Tengo 3 hijos un chico ya de 22 años y dos nenas las cual una tiene 9 y otra de 6 años, la verdad al oír la canción "CASTILLO", toca de inmensa manera mi vida ya que me hizo ver que aunque seamos mayores siempre necesitaremos de mamá y me hace pensar, cómo hablaré con mi hijo y las niñas pues aunque están grandecitas no hay mucho que explicarles.


Sin embargo mi hijo mayor es el que veo preocuparse y como mamá creo que aunque nos duela, siempre diremos que estamos bien porque preferimos sufrir nosotras a ver a nuestros hijos sufrir…


Cuando lo veo triste le digo hijo no te preocupes, todo va estar bien ya vas a ver que no pasara a más y sonrío pero por dentro sólo Dios sabe lo que siento.


A veces es duro porque solo quiero encerrarme en el cuarto y no saber de nada pero al oír y ver que mis hijas me necesitan, agarro fuerzas de donde no hay aunque tengo mi familia, no somos tan unidos como quisiera y a veces querer hablar de estos temas se me hace más difícil con ellos.

Creo que a veces necesitamos oír o leer en este caso a otras personas que han pasado o están pasando por algo similar para sentir que no estamos solos.


Por el momento confió en Dios que él dirá lo mejor sobre mi vida, aunque en mi oración no falta que cualquiera que sea el caso, mis hijos puedan ser valientes y puedan superar cualquier cosa.


Nuevamente gracias y espero no desanimar a nadie, si no que podamos darnos cuenta que cualquiera que sea la situación no estamos solos 😊

Dios les bendiga.


bottom of page