“El inmenso amor que me demostraron, me ayudará a sanar mi corazón” Jessica Castro

Actualizado: ene 27


Hola Proyecto IRIS, ante todo gracias por formar esta comunidad.


Mi nombre es Jessica.


Mi historia empezó cuando mi madre fue diagnosticada de cáncer de mama con metástasis de piel, mi madre nunca se dio por vencida, 3 años de una lucha intensa por sanar.


Hasta que a mi me diagnosticaron con cáncer de seno ella siempre repetía que cambiaría su vida para que yo sanara y después de mi diagnóstico ella se fue apagando hasta que no quiso luchar más…



Gracias a Dios yo sané pero ella no, ella se sentía culpable, ya que ella decía que esa era la herencia que me había dejado y sentía demasiada culpa, yo le hice entender que no era su culpa y que las dos íbamos a librar la batalla, pero su débil cuerpo se apagó.


Después de luchar con esa tristeza de perder a mi madre, ahora estoy pasando por la terrible pérdida de mi esposo que murió de COVID, este dolor tan grande y más porque no me pude despedir de él, ya que estaba en otra ciudad trabajando y no llegue a tiempo.


Se fue y me quedé con las ganas de decirle que yo estaba allí para él, se fue sin ese beso y abrazos de despedida, después que luchamos tanto por emigrar y estar juntos, siento que me he quedado tan sola, este vacío tan grande no me deja ni respirar, nos faltaron tantas cosas por vivir.