"Sé que alguien entiende el dolor que se siente, el no poder abrazar a esa persona que amas..."


Mi nombre es María

Les contaré mi historia.


Hoy hace 4 meses falleció mi hermano..😢 hace algunos añitos siendo yo una adolescente mi mamá sale de viaje y mi padre y un hermano mayor se fueron a trabajar, dejándome a mi al cuidado de dos de mis hermanos más chicos (somos 7 hermanos).



Ellos salieron a jugar y uno de ellos tiene un accidente y fallece 😭 yo no sabía cómo hablarle a mi papá decirle que tenía que venir pronto, cuando al fin él llega y me preguntó ¿Qué pasó?, yo no supe qué contestar y en ese momento él me recrimina el porque no lo cuide y se pone llorar como nunca lo había visto... eso me hizo sentir culpable y tratar de no demostrarles que a mi también me había dolido mucho 😢


Así pasó el tiempo y un día otro de mis hermanos (joven también ) se comienza a sentir un poco mal, visita al médico y le da un mal diagnóstico.

Al ver mi hermano que no mejoraba decide ir a otro lugar y después de estudios le dicen que tiene cáncer 😭


Toda la familia nos devastamos y comenzamos a buscar otras opciones para ayudarlo a recuperar su salud , incluso pedimos con mucha fe que el fuera sanado y un día de repente decidió venir a quedarse a casa de mis papás… y como si él ya supiera su partida, comenzó a pedir perdón a mis papás, hermanos, amigos.


Y comenzó a deteriorarse muy rápido en tres semanas y un 15 de abril 2020 a las 3:00 p.m. abraza a mi papá y se queda dormido para siempre.....😭😭




Toda la familia hemos caído emocionalmente.. un día yo pidiendo a Dios que me dé fuerzas para seguir y buscando una señal de los arcángeles, abro las redes sociales por un mensaje que recibo y veo el video de Proyecto IRIS (CASTILLO) y siento que de alguna forma alguien entiende el dolor que se siente, el no poder abrazar a esa persona que amas y que ya no está..... gracias.