"En cada brisa, en cada mariposa siempre me acompañaron" Leidy Ling Petit

Actualizado: ene 11


Mi vida:


Hola Mi nombre es Leidy Ling Petit.


Soy licenciada en educación especial con posgrado de psicología, tengo 37 años de edad con dos hijos una de 18 años y el varón de 10 años en este momento, tengo una niña de 12 años adoptada, hija de una sobrina que sufrió un accidente la cual ella falleció hace 4 años la tengo conmigo.

Yo soy huérfana de madre desde los 14 años de edad mi mamá Mari Yaneth Petit fue una madre especial, ella murió muy joven a los 38 años la vida se la quito un inconsciente, la arrolló un vehículo, claro en días atrás de su muerte, le habían dicho que tenía cáncer de mamá y ella no quiso aceptar su diagnóstico pero la vida le jugó otro camino .


Yo desde los 15 años empecé a trabajar y estudiar, luche mucho, hoy solo me queda la satisfacción que mi vida a dado un vuelco, soy una venezolana con sueños metas y con ganas de terminar de crear la fundación 🙏


Tengo 4 años trabajando con pacientes oncológicos en trabajo social y apoyo psicológico, un trabajo que cada día me llenaba de energía dando el apoyo a los pacientes para entender esta terrible enfermedad llamada cáncer 4 años de actividades para que ellos se sientan en familia.


Era un orgullo ver a todas esas guerreras luchadoras superar el cáncer.

Pero cosas del destino en el mes de enero del 2020 finales exactamente me dio un dolor muy fuerte en el seno derecho hay hubo mi alarma ya que no era normal.


Me hice un ecograma y efectivamente el médico me dijo que la imagen que ella veía, era atípica ahí había una lesión, me envió hacer la mamografía y consulta con el mastólogo la cual efectivamente confirmó las sospechas del médico, me dijo que tenía lesión en ambas mamas y había que hacer biopsia por congelación, la cual me la realicé el día 14 de febrero del mismo año salió POSITIVO para mí fue una sorpresa inesperada porque entendí a mis pacientes cuando ellos se hacen la pregunta ¿Por qué Yo? Me puse en su lugar un momento, era inevitable no llorar 😭 y no preguntar.


Lloré sin consuelo pero me dio paz y tranquilidad 😭 entendí que las lágrimas purifica el alma y te da fuerza para seguir adelante esa fuerza que me dio Dios para luchar por mis hijos, mi familia y las personas que con sus oraciones 🙏🙏 me dieron fuerza 🙏❤️ el 14 de abril tuve la segunda intervención dónde sacaron la lesión de ambas mamás hicieron una mastectomía bilateral de mama.


Aquí el apoyo de mis pacientes, familia y compañeros de trabajo hicieron mi tratamiento, lleno de energía, viví y disfruté cada día de mi tratamiento.


Gracias a Mi Familia y El Oncológico Génesis Petit al cual pertenezco orgullosamente, hoy le Doy gracias primeramente a mi Dios por la fuerza que me dio.


Ya hoy estoy de revisión cada 6 meses y después cada año, ya salí de tratamiento Gracias a mi creador y puedo decir que VENCÍ EL CÁNCER 🙏❤️🎊🥳


He tenido pérdidas de familia que han muerto de esta enfermedad pero hoy puedo decir con certezas absolutas que EN CADA BRISA, EN CADA MARIPOSA SIEMPRE ME ACOMPAÑARON. 🌬️🦋


‌ANEXO EL ONCOLÓGICO GÉNESIS PETIT LLEVA EL NOMBRE DE MI PRIMA GÉNESIS PETIT LA CUAL ELLA PERDIÓ LA BATALLANDO CON UN TUMOR DE CEREBRO LLAMADO EPENDIMOMA.


Espero que mi Historia sea de reflexión y ejemplo de seguir adelante Dios los bendiga grandemente 🙏❤️

  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido