"Desde el día que partió, solo me ha ayudado su recuerdo" Sandra Milena


Hola mi nombre es Sandra.


Perdí a mi madre hace 9 años un 14 de noviembre de 2011.

Un año muy fuerte pues desde que empezó el año sentí lo que era perder un ser amado, iba a ser tía pero no lo pude ser porque mi hermana tuvo un parto prematuro y el bebé murió.


Después pasaron los meses y mi abuela la madre de mi mamá enfermó y en agosto falleció.


Empecé a sentir miedo de perder los seres que amaba, veía a mi madre con mucho dolor y no sabía qué hacer o decirle para no verla llorar.





Después de dos meses yo y mis hermanos convencemos a mis papás de que se fueran a pasear al ecuador y visitar a la virgen de las lajas, se fue muy contenta un viernes y llamaba para decirnos lo mucho que se divertía, su última llamada me la hizo el lunes para decirme que en la noche llegaba.


Eran las cinco de la mañana, el bus donde venía se volcó en una vuelta de San Juan de Pasto a las seis, mi papá viajaba con ella y él fue quien le dio la noticia a mi hermana de que ella había muerto, yo me entero a las nueve de la mañana, fue el día más horrible de mi vida pues perdía un pilar fundamental en mi vida, ella era todo para mi, la única que me comprendí, estando ella no me sentía sola, la único que sabía que detrás de mi máscara de mujer fuerte había una mujer frágil...


Nada volvió hacer para mi lo mismo, he aprendido a vivir con ese dolor, para mi en casa poco se habla de ello, cada quien hace lo posible para no desmoronarse y dar fuerza a mi papá y hermanos.

Han pasado 9 años y todavía pienso que aun no llega de ese viaje.

Gracias por leer esta publicación, soy muy poco expresiva y a veces no se como hablar del tema pero hoy me he desahogado mucho en este mensaje muchas gracias 🤗


Entradas relacionadas

Ver todo
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido