"Dejaste sembrado tanto amor al paso del tiempo en cada corazón" María Beatriz M. H.


Hola buen día #FamiliaProyectoIRIS

Soy Jacqueline gracias por crear este hermoso grupo que se ha convertido en una familia, donde podemos expresar nuestros sentimientos, saber que no soy la única y que es normal lo que he vivido al perder a mí mamita.


Te admiro @proyecto.iris porque a pesar de tanto dolor lo has convertido en algo tan bello el gran amor a tu mamita y lo plasmaste en canciones, como dice la canción Mariposa "Y nos veremos algún día en aquel bello, lugar me posaré junto a ti, ya no tengo miedo de morir", Me encanta pensar que la volveré a ver, eso me da tranquilidad gracias por todo ❤️🙂


Quiero compartir mi historia yo conocí el grupo en Marzo 2020 por mí hermana Ivonne, me platico de las publicaciones de Instagram se me hizo interesante saber que hay alguien que vivió lo mismo que yo después me integre en Facebook en el grupo de PROYECTO IRIS y fue al leer las publicaciones que me di el valor de compartir lo que yo viví al perder a mi mamita.



Ella falleció, el 9 de junio de 2016 hace 4 años de cáncer, murió de 59 años, nos faltaba tanto tiempo juntas .


El cáncer ya estaba muy avanzado y provocó metástasis, ella lucho 3 años, en los que vi como a mi mamita se le iba la vida, fue algo muy doloroso con el tiempo aprendí que no se puede cambiar la vida, esto que viví con mi mamita fue un aprendizaje, ella me enseñó amar la vida, a disfrutar de cada momento porque no somos eternos.


Lo que les quiero compartir es una carta que le escribí, a 1 mes y 5 días de que falleció fue cuando me di cuenta que ya no estaría conmigo al quedarme sola, todos mis herman@s siguieron con sus actividades, yo la cuide al ya no estar ella se desmoronó mi mundo, no sabía que hacer, lo que hice fue buscar ayuda para salir adelante, fue muy feo, me dieron ataques de ansiedad, depresión, yo me sentía muy mal y no quería sentir ese dolor.


Recordaba que le prometí a mí mamita que yo iba a estar bien, no lo estaba cumpliendo, me armé de valor y aun estoy en este proceso de ser feliz, de amarme y cumplir con lo que le prometí a mí mamita.


La carta a nadie de mi familia se la había mostrado, sólo a una sola persona es a IRVING con el psicólogo que estuve en terapia que me ayudó a sobrellevar la pérdida de mi mamita.


Se las comparto:



14 julio 2016

Para: María Beatriz M. H.

De : Jacqueline


Hola mamita espero que en donde estés, te encuentres bien, el motivo de esta carta es para agradecerte estos 32 años que fueron los más hermosos gracias mamita.

Me siento muy orgullosa de que me hayas elegido como tu hija.


Sabes mamita aprendí tantas cosas hermosas contigo, me gustaría seguir tu ejemplo porque dejaste sembrado tanto amor al paso del tiempo en cada corazón, todas las personas que conozco hablan de ti con tanto amor, porque fuiste una gran mujer, eras muy buena persona ayudando a todos, me siento muy orgullosa de haber tenido una mamá tan generosa, amable, tierna y muy fuerte que amaba la vida.


Y discúlpame mamita por haberme enojado porque ya no estás conmigo, es que te extraño tanto me haces mucha falta te pido perdón, porque yo sé que ya era necesario que descansaras, ya estabas sufriendo y tú no merecías eso.


Me duele ya no poder verte, escuchar tu voz, esa risa que me hacía feliz al escucharte, el no poder abrazarte, ya no oler ese perfume que te gustaba que en ti era especial.


Quiero decirte mamita que siempre vas a estar en mi corazón que nunca te voy a olvidar, que le agradezco a Dios porque fue tan generoso conmigo al darme la oportunidad de tener como mi mamita eres lo mejor que me a pasado en mi vida.


Te amo mi beatricita mi viejita linda. Descansa mamita linda.

Todo va a estar bien, voy a seguir adelante, no me voy a rendir.

Gracias mamita por todo descansa duerme tranquila.


Te amaré por siempre tu hija,

Jacqueline Mejía.



Entradas relacionadas

Ver todo
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido