"32 años no fueron suficientes mami, te amo y te amare toda la vida, te llevo conmigo" Jeraldine M.

Actualizado: ene 27


Hola soy Jeraldine


El 25 de mayo de este año, se apagó la luz de la vida para el ser que más ame Mi madre IRIS LUNA.


Después de vencer en dos oportunidades el cáncer regresó y más agresivo metástasis en hígado , pulmón y columna 🥺😭 a lo que tanto temía Dios me puso vivirlo.


Todo fue tan rápido 7 de mayo empezó a decaer, cada día que pasaba era peor 🥺 ore muchísimo con mis hijos pedíamos a Dios de rodilla un milagro pero no fue la voluntad de Dios..


Viví mis 32 años al lado de mi madre nunca me pude alejar, recuerdo que siempre quería estar a su lado en mi niñez, no me gustaba ir a fiesta por no alejarme de ella (un secreto a veces hasta nos bañábamos juntas), la última vez que lo hicimos recuerdo me dijo con los ojos tristes hija recuerda estos momentos cuando yo no éste 🥺😭.


Este proceso ha sido el más duro de mi vida no se iguala a nada😥😔 cuando estaba mal me dijo sean fuertes con esto agarrándome de la mano y le dije no me hagas esto por favor, sabes que no podre y aunque aquí sigo de pie por mis hijos siento mi alma se fue con ella ese 25 de mayo...



Lo único que me consuela es saber que tuve una excelente madre, fue buena como hija como abuela, vecina, tía y hasta compañera de cuarto, aun mal sin fuerzas se preocupaba por todos los que le rodeaban en el hospital nos pedía a sus hijos diéramos a los que no tenían y eso me ayudó a entenderla, mi mamá no era de este mundo tenía que partir con Dios a los pies de cristo.


La amaré toda mi vida ahora sólo pienso, cuándo la volveré a ver, a tocar, abrazar 🥺


  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Facebook

© 2021 by proyecto IRIS

admin@iris-proyecto.com

HomeSpotify | Contenido